mmm, imbecil seria ese ninja que casi mata a un conejo en su primera mision, por confundirlo con el enemigo :D, asi tambien de gay resulto cuando le hicieron los ''mil años de dolor'' miren nomas la cara de felicidad que puso :D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm, imbecil seria ese ninja que casi mata a un conejo en su primera mision, por confundirlo con el enemigo ...
Página: 24
mmm, imbecil seria ese ninja que casi mata a un conejo en su primera mision, por confundirlo con el enemigo :D, asi tambien de gay resulto cuando le hicieron los ''mil años de dolor'' miren nomas la cara de felicidad que puso :D
:roll: Weno al principio taban asi....pero luego....
Xsiaka en la pagina q le sigue, Itachi no hace ningun truco...mas el q lo hizo fue Sasuke :roll: eso es lo q no me gusta de las peleas de los Uchiha...q sacan too el arsenal ni bien comienza la pelea....creo q no paso ni 10 seg. y Sasuke ya tenia el chidori a la mano
Solo porque te guste Sasuke no es para que te arañes. Sasukristo es un odioso de m... Naruto, pues el era supuesto un inutil sin talento, asi que no hay nada raro en eso del conejo y todo lo demas, pero hay algo que Naruto tiene y no tiene Sasukristo y son "cojones" de no rendirse asi este en pierde, eso es lo que me vacila del hijo de Yondaime, en cambio el otro llorón, como es un engreído apenas ve que está en pierde se orina y eso ha sido en varias ocasiones.
Naruto rules
Sasukristo sucks
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
me ahorro el quote y vuelvo a decir lo que dije :D mmm, imbecil seria el ninja... en fin, claro como no va a arrugar si el kyubi hace todo por el :D, lo dejamos ahi que esto no es un xat :mrgreen:
uhmme stoy en naruto manga 384 espero el siguiente capituloa algien sabe de donde bajarlo ?
Para mi Ambos, Naruto y Sasuke SUX HARD :roll:
Y no me vengan conq "pucha si no te agradan los personajes principales, etnoncs quien?" pues aqui ta mi respuesta...
Los q quedan de Akatsuki (menos Itachi) y Suigetsu.....:evil:
Hola akabo de ver el manga en español y tengo una duda el ultimo genjutso era de sasuke o de itachi?¿? esa es la unika parte k no entiendo
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Pensé que era Orochimaru...si te fijas bien no tiene sharingan...ahora si será el firme u otro genjutsu?
Ahora si son Orochi y Sasuke vs Itachi, ahí si sería una mecha de aquellas...
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
hablando de eso recien me doy cuantea de algo XD... de naruto sasuke y sakura fueron entrenados x los legendarios sannin XD... hoy ke taba hablando de ello me di cuenta : P
PD:Yo kieor ver la mecha de tobi >.<
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Naruto es transmitido por America TV a las 10:30.
Wuju! Volvio a nuestro pais ^^ !
.
Si es que te gusta ver LA CASA DE TIMOTEO, no entiendo como transmiten la violencia al público infantil...
io tamien : D ... pero sera el... el tal Uchiha Madara... en el manga se ve el sharingan... pero solo del el lado derecho... i si es obito?... T-OBI-TO :O ... kien sabe... lo de sasuke no creo q lo aya matado tan rapido a Itachi porq si salio despellejado de la mecha con Deidara nica lo va a matar a Itachi solo con su velocidad i su katana... osea nica ps... solo keda esperar el prox. cap. pero lo malo es q sale el 10 creo T.T
brneko-‘๑’-
Última edición por jme; 02/01/2008 a las 14:45
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Hinata muerta???? esto no es Gantz >_> u otra serie q necesite a la noviesita del heroe muerta pa q este le saq la "M" al malo.....
Tobi simplemente los va a dejar K.O. y Kakashi c va a dar cuenta q es Obito....ya de ahi comienza lo q dijo Kishi de Kakashi....
Itachi x mi q muera como quiera obviamente no va a morir tan facil pero espero q sea rapido y un poco mas entretenido, me importa un comino....:roll:
PD:....Naruto en Canal 4??? >_<
:arrowu: De veras...! xD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Aelos me leiste el pensamiento XD, MUERTE A HINATA :D.
Sasuke vs Itachi solo 1 capitulo? definitivamente no. Sasuke se paso de arrogante esta vez. Como puede Itachi ser derrotado tan facilmente ._.'. Ya quiero ver como Sasuke es pateado por su hermano, aunque parese q no lo quiere matar, y solo queria q se haga mas fuerte? >_<! just wait for next manga :D
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL